Arturo Salas BJJ

En Madrid, Zona Barrio de Salamanca

Clases Colectivas

Aquí encontrarás el verdadero espíritu del Brazilian Jiu Jitsu: el espíritu de equipo. Puede que te parezca un deporte individual y que depende solo de uno mismo.

Pero puedo asegurarte que no es así. Es importante entrenar con las personas adecuadas. Personas que busquen lo mismo que tú dentro del tatami.

La mayor parte de los practicantes de Brazilian Jiu Jitsu lo hace de esta forma, ya que:

  • Inevitablemente, necesitas a un compañero para entrenar y practicar las técnicas. Si has contratado clases privadas o mi programa de BJJ de CERO, una vez superado el periodo de adaptación y aprendizaje inicial, querrás y necesitarás que el profesor te vea para poder ayudarte y corregirte.
  • Es necesario para evolucionar, porque necesitarás practicar con compañeros diferentes en peso y constitución física para probar la eficacia de tus técnicas. Con el tiempo lo agradecerás, ya que te hará mejor practicante de BJJ.
  • El espíritu de equipo. Lo que te comentaba antes, durante los entrenamientos lo notarás. Las buenas vibraciones, buena energía, buen rollo… llámalo como quieras. Te sentirás afortunado/a de poder entrenar con quien entrenas, ya que ayudarán en tu evolución como practicante de BJJ.
  • Conocer gente muy diferente fuera del tatami, pero muy parecida dentro. Practicar Brazilian Jiu Jitsu me ha permitido conocer gente de partes de todo el mundo, muy diferentes entre si. Pero dentro del tatami, todo eso queda de lado. Solidaridad, compañerismo, camaradería, apoyo, ayuda… ¿te suena?
  • Formar parte de un equipo o es escuela de BJJ, es decir, algo mucho más grande que tú 🙂

Contacta conmigo

Solo tienes que escribirme y contarme cuales son tus objetivos, tu estado de forma actual, si has practicado antes BJJ o alguna disciplina parecida...

Y te recibiré en mi casa...

Imparto clases de Brazilian Jiu Jitsu en el gimnasio City Fit, en uno de los mejores barrios de Madrid: el Barrio de Salamanca.

El horario

Lunes:

20,30h – 22,00h

Martes:

14,15h – 15,45h

21,00h – 22,30h 

Miércoles:

20,30h – 22,00h

Jueves:

14,15h – 15,45h

19,00h – 20,00h 

Viernes:

17,00h – 18,30h

Mis alumnos hablan:

Logo Arturo Salas BJJ
Mathias Ribeiro Team BJJ