Arturo Salas BJJ

En Madrid, Zona Barrio de Salamanca
Clases Particulares BJJ Arturo Salas Espies

Clases Privadas

Si no te gustan las multitudes y prefieres clases individuales, puedes aprender Brazilian JiuJitsu de una forma más personalizada, a tu ritmo y sin presión.

Estaremos tú y yo solos, y trabajaremos lo que más te interese, pero siempre en función de tus conocimientos. No podremos practicar movimientos avanzados si no dominas los básicos. Ya sabes que no se puede construir una casa por el tejado.

Por lo que si no tienes experiencia en Brazilian Jiujitsu, tendremos que empezar por los fundamentos, defensa personal y movimientos básicos.

Arturo, quiero empezar, ¿cómo funciona?

  • Escríbeme a través de este formulario, y cuéntame tu historia: deportes y/o artes marciales que has practicado anteriormente, tu estado de forma actual, disponibilidad horaria y los objetivos que te gustaría alcanzar. ¿Cómo te ves dentro de un año?
  • Me pondré en contacto contigo, concertaremos una cita por skype o vía telefónica, y juntos, detallaremos nuestro plan de acción y resolveremos dudas. Pondremos fecha a las sesiones y al día D, es decir, el primer día de tu nueva vida.
  • Necesitarás un kimono de BJJ, y el cinturón. Si ya has practicado BJJ, el cinturón que tengas. Si no tienes experiencia alguna, necesitarás un cinturón de color blanco.

Precio Clase Privada -> 80€+ IVA

Ponte en contacto conmigo

Arturo Salas BJJ MADRID

Testimonios

Logo Arturo Salas BJJ
Mathias Ribeiro Team BJJ