Arturo Salas BJJ

En Madrid, Zona Barrio de Salamanca
Arturo Salas BJJ
Arturo Salas BJJ MADRID
Arturo Salas BJJ MADRID

¿Estás buscando a un profesional del Brazilian Jiu Jitsu para alcanzar ese estado de forma que tanto deseas, mientras aprendes a defenderte?

Gracias, será todo un honor.

Todos podemos alcanzar las metas que nos propongamos.

O por lo menos, acercarnos mucho a ellas.

Todos tenemos algo grande que lograr. Porque todos tenemos ese súperpoder que nos puede hacer salir de esa zona de confort que tanto nos atormenta.

Puede que todavía no sepas cómo utilizar ese súperpoder para conseguir ese bienestar y estado de forma que tanto ansías… pero, calma. Yo me ocupo de eso… y estoy deseando empezar.

Entrenar es importante, pero entrenar bien y con una excelente supervisión lo es aún más.  

La calidad de tus entrenamientos de Brazilian Jiu Jitsu harán que te pongas en forma rápidamente mientras aprendes a defenderte.

Arturo Salas BJJ Madrid
Arturo Salas BJJ de 0 a 100

El Brazilian Jiu Jitsu agrupa los beneficios de múltiples actividades físicas, y todas muy diferentes entre si. Es un arte marcial en el que el estado físico y mental son de vital importancia.

Por ejemplo, se trabaja la elasticidad (yoga), explosión y potencia(boxeo), disciplina y respeto (judo y karate) y la coordinación motora (danza, natación, etc…).

Además, es un deporte en constante evolución y las posibilidades en cuanto a técnicas y movimientos son prácticamente ilimitadas.

Todos los años se organizan cientos de campeonatos a lo ancho del globo, y en cada uno de ellos siempre aparecen técnicas nuevas.

Por lo que nos obliga a estar siempre actualizados, con la mente abierta y dispuestos a aprender. Todo esto hace que el Brazilian Jiu Jitsu sea único.

Para aprender un arte marcial realmente efectivo, no hace falta recibir golpes. Ni tampoco aprender a darlos. De eso trata el Brazilian Jiu Jitsu.

Solo necesitas adaptar el Brazilian Jiu Jitsu a tus puntos fuertes y potenciar esa unión. Te sorprenderás de lo que serás capaz de hacer. Tu cuerpo evolucionará a medida que evoluciones en el BJJ.

Soy Arturo Salas Espies, entrenador y competidor de Brazilian Jiu Jitsu. Empecé en esto hace más de 10 años. He viajado por todo el globo, dedicándome a lo que más me gusta hacer.

Ahora ayudo a mis alumnos a mejorar sus vidas de la mejor forma que sé: con el Brazilian Jiu Jitsu, el pasaporte perfecto hacia un mejor estado físico y mental.

El Brazilian Jiu Jitsu me ha proporcionado los medios para poder tener una vida rica y mejor.

Arturo Salas BJJ

He podido viajar, competir, aprender y enseñar. He sido campeón de Europa y subcampeón del mundo. He podido conocer gente increíble, que desde el minuto 0 ya sumaba en vida, porque el BJJ es como una gran familia.

Quiero compartir esto contigo, y estoy seguro de que el BJJ también se encargará de sumar en la tuya.

Mathias Ribeiro Team BJJ

Formo parte del equipo de Brazilian Jiu Jitsu más exitoso del país, tanto nacional como internacionalmente: Mathias Ribeiro Team. Mi cinturón negro me lo entregó Mathias Ribeiro, alumno directo de Mario Reis, toda una leyenda de este deporte.

Me encantan los retos, y me dedico en cuerpo y alma al Brazilian Jiu Jitsu. Todas las mañanas me levanto y me acuesto pensando en Brazilian Jiu Jitsu. Ocupa un gran espacio en mi vida, y siento verdadera pasión por este arte.

Confío en que podré transmitirte esta pasión con eficacia, para que puedas utilizarla en tu propio beneficio.

¿Estás interesado en los servicios que ofrezco?

Más sobre mí

Testimonios de alumnos

Contacta conmigo si tienes alguna duda que no se resuelva en la web, o si quieres saludarme.